DISENTIR: DERECHO O VALENTÍA //LEONARDO CARRERO ARAUJO

DISENTIR: DERECHO O VALENTÍA                En los tiempos que corren, en la era de la tecnología y los derechos humanos, nos volvemos a encontrar con uno de los grandes dilemas políticos de la historia: ¿Cómo consideramos al que piensa diferente al que gobierna?                 En los países desarrollados, quien disiente, lo hace, y para ser tomado en cuenta debe argumentar y defender

Post a Comment

0 Comments