ARMAS ¿PARA QUÉ?// Oswaldo Álvarez Paz // DESDE EL PUENTE

Oswaldo Álvarez Paz                                   ARMAS ¿PARA QUÉ? En estos días se cumplen ocho años del 11 de abril de 2002. Centenares de miles de personas se lanzaron a la calle en solidaridad con los atropellados compatriotas que desde PDVSA se constituían en formidable obstáculo para que el régimen liquidara la autonomía financiera y operativa de la empresa, convirtiéndola,

Post a Comment

0 Comments