Ex embajador Diego Arria envió misiva a la presidenta de la AN 17 de mayo de 2010.-
Diego Arria, ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas y antiguo gobernador del extinto Distrito Federal, remitió una misiva a la presidenta de la Asamblea Nacional con el fin de aclarar puntos que facilitarían la averiguación en su contra ordenada por el
0 Comments