Ante la avanzada desmedida del gobierno nacional que sin temor alguno al rechazo ejecuta acciones y da órdenes para afianzar su sistema totalitario por encima de quien sea, aquellos que tal vez pudiera hacer algo, organizar o protestar, callan.
¿El motivo? Llegar al 26 de septiembre a como dé lugar evitando la protesta pacífica y el derecho a pataleo.
0 Comments