CRIMINAL DE LESA HUMANIDAD/ A proposito de la muerte de Luis Tascon
Buenas tardes ciudadano cordial saludo, aunque no lo conozco, permítame respetuosamente decirle que leo con sorpresa y asombro ciertos comentarios sobre la muerte de Luís Tascon algunos hasta políticamente hipócritas, nos pasamos de candidos y de ingenuos al respecto, no perdamos la sindéresis ni la racionalidad
0 Comments