Negar la realidad es comportarse peor que el chavismo
Antes de entrar de lleno en la columna quiero agradecer al gran número de lectores que me escribieron durante mis vacaciones. En mi último artículo de hace dos semanas se me olvidó mencionarles que tomaría un receso, y ese desliz causó gran preocupación en muchas personas. Sencillamente fue una corta vacación familiar y desde hoy
0 Comments