Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=4v7opU7Lew4 ND (actualizado 9:21am).- El Comandante de la Guarnición del Estado Aragua, G/D Clíver Alcalá, informó hace minutos por TeleSUR que el incendio en el depósito B-12, "el de mayor peligrosidad, está controlado en un 95%."
El General informó que en total existen 20 depósitos en las instalaciones de CAVIM en Maracay. Pidió a la
0 Comments