Me llenó de inquietud conocer de la explosión (en horrible serie) de algunos almacenes del arsenal de CAVIM ubicados en Maracay y, en cambio, me alivió un poco conocer que no había habido muertes ni heridos graves militares. Por desgracia para ella y sus familiares, una señora muy joven, quien vivía aledaña, parece que pertenecía
0 Comments