La mujer más peluda del mundo tomó una drástica decisión por amor

Hace algunos años, Supatra Susuphan, una joven , entro al libro de los Récord Guiness por ser la mujer más peluda del mundo. Sin embargo, ahora hizo un profundo cambio de look

La mujer más peluda del mundo tomó una drástica decisión por amor: mirá las fotos

TAILANDIA - Hace algunos años, Supatra Susuphan entró al libro de los Récord Guinness como la mujer más peluda del mundo. Sin embargo, luego creció un poco, conoció el amor y decidió hace un cambio radical de look. Mirá las fotos y el video al final de la nota.

Algunos años atrás, Supatra Susuphan ingresó al libro de los Récord Guinness debido a que padece el síndrome de Ambras y eso la hizo convertirse en la mujer más peluda del mundo. Sucedió cuando ella apenas tenía once años.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

Sin embargo, Sipatra, que es de Bangkok, Tailandia, creció. Y, como era de esperarse, el amor llegó a su vida. Al parecer, la relación con su amado fue la que la hizo decidirse a realizar un drástico cambio de look y cambiar por completo su apariencia para dejar así de ser, finalmente, “la mujer más velluda del mundo”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer plano
Facebook
La joven, que padece el síndrome de Ambras, popularmente conocido como síndrome del hombre lobo, due víctima de bullying por parte de otros chicos de su edad. Eso la hizo convertirse incluso en una persona más segura. Y, además, se convirtió en una voz de la conciencia muy importante en su país en contra del acoso.

“No me siento diferente al resto y tengo muchos amigos en la escuela…Ser peluda me hace especial”, comentó Natty, como le dicen sus seres queridos, cuando apenas era una niña y entro a los Récord Guinness.

Pero el tiempo pasó. Y con 17 años, Supatra se enamoró y se casó. Ahora, decidió erradicar todo el vello que tenía en el cuerpo debido a su condición y le mostró al mundo, a través de sus redes sociales, cómo es su aspecto sin el pelo que recubría su cuerpo.

Post a Comment

0 Comments