Porque estamos con Israel // Por: Javier Pérez Pellón


 

Porque estamos con
Israel

Javier Pérez Pellón
*






Desde los ya lejanísimos años 50 y primeros de los 60,
cuando
tuve mi primera experiencia con un kibutz del aún bisoño Estado de
Israel,
me había sentido atraído, a través de la lectura y de los
escalofriantes
testimonios de la época, incluyendo Nüremberg, que precedieron a
la
creación del Estado

Post a Comment

0 Comments