Apreciado Sammy,Alpha de Holanda abrió un registro de condolencias ya que varios holandeses querían enviar mensajes de apoyo a la familia Brito. Su idea es entregarselo a la esposa e Hijos de Franklin. Mi pregunta es si es posible que pueda colocar esta información en su Blog ...para que todo aquel que sienta necesidad de escribir algo lo haga. En mi opinión esto me
0 Comments