Un réquiem para un valiente // Por: Vinicio Guerrero Méndez





Un réquiem para un valiente


Por: Vinicio Guerrero Méndez

“Hay dentro de mí Otro a quien nada ni nadie pueden dañar; hay un Ser sereno y libre, íntegro y exento de dolor. Eso que tú, con tan afanosa furia te empeñas en destruir, es un vaso frágil, un vaso de barro que el esfuerzo más leve rompería. Esfuérzate, en castigar y en torturar a Aquel que está dentro de mí, que tiene debajo de sus

Post a Comment

0 Comments