COMUNICACIÓN PÚBLICA AL BACHILLER MARIO SILVA //Por: Iván Enrique León Hernandez




COMUNICACIÓN PÚBLICA AL BACHILLER MARIO SILVA, CONDUCTOR PROGRAMA “LA HOJILLA”, (VTV*). Peatones sin Barreras. 
TODO lo de La IV República es “MALO” Vs TODO lo de La V República es “BUENO”


Bachiller Mario Silva
Si bien hay que saber reconocer que no siempre los extremos son malos y
que incluso en ocaciones son útiles e imprescindibles, la tendencia a
utilizar un pensamiento del “todo o

Post a Comment

0 Comments