Si todos votamos podemos lograrlo, en Dios y en eso creo…! // G/D (GN) Edgar Bolívar Ramírez




 Si todos votamos podemos lograrlo, en Dios y en eso creo…!





Muchas
son las opiniones y artículos emitidos a través de los medios de
comunicación social, por especialistas en diversas disciplinas, que
hacen vida pública en este país, en relación con las próximas elecciones
parlamentarias. Algunos están de acuerdo con que todos los ciudadanos
deben ejercer su derecho al voto y otros de

Post a Comment

0 Comments