Hacen un esfuerzo inaudito para aparentar “triunfantes”, los del “cogollo” rojo rojito, luego de casi once años de caótica gestión desde el gobierno. Según su propaganda y perorata embustera y alienante esto es una maravilla, una felicidad, hasta el punto de que impondrán una “cedula para vivir mejor”.
0 Comments