Hola Amigos del G400+ // El G400+ en la mira




Hola Amigos del
G400+

 

Ayer salió una nota en
El
Universal:

http://www.eluniversal.com/2010/09/13/pol_art_grupo-g400+-denunc
ia_2036807.shtml

 

Se debió a una denuncia
que
enviará el Embajador Taylhardat porque, como él bien dice, "guerra
avisada no mata soldados"  Copiamos a continuación el texto completo
que se
explica por si sólo:

 





El
G400+ en la
mira

Pareciera que se está

Post a Comment

0 Comments