Jesús es Mi Luz y mi Salvación......!!! // Ora aunque no tengas ganas!!! // Te tomará un minuto // DIOS TE BENDICE!!!






Jesús
es Mi Luz y mi Salvación......!!!



LÉELO...
ES BELLO

DIOS
TE BENDICE!!!



Ora
aunque no tengas ganas!!!  // Te tomará
un minuto.




nunca sabes cuando Dios te bendecirá!!!



Las
buenas cosas pasan cuando menos te lo esperas!!!



!!!Cambia
el número arriba cuando pases este mensaje añade uno más!!!



Amado
Señor, Te doy gracias por este día.

Te
doy gracias porque puedo ver y

Post a Comment

0 Comments